![]()
Buenos días!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo lo he pasado en muy buena compañía y sobretodo practicando la terapia más efectiva del mundo: la risa :)
Hoy es lunes y se repite la misma historia de todas las semanas: me cuesta muchísimo levantarme de la cama para ir a trabajar y me viene la mala conciencia de los excesos del fin de semana... que si las patatitas, alguna pizza, algún helado... en fin, lunes=empiezo la dieta. Creo que esto nos debe pasar a más de una así que nos entendemos perfectamente jajajaja.
Desde hace unas semanas he empezado a obligarme a ir a caminar dos veces por semana durante 1 hora. Me gusta el deporte y solía ir a correr pero ahora entre que no tengo tiempo y que tengo las rodillas cascadas, prefiero una buena caminata acompañada de mi mami.
He estado investigando y aunque se pierde la mitad de calorías que corriendo (unas 240 calorías si pesas entre 60 y 65kg), es muy recomendable por:
- Es barato
- Lo haces cuando quieres y dónde quieres
- No necesitas nada especial solo unas zapatillas y ropa cómoda
- Mejora la circulación y oxigena el cuerpo
- Quemas toxinas y grasas
- Fortaleces las piernas, combates la celulitis y la flacidez
- Fortaleces el sistema cardiovascular
- Te relajas y liberas tensiones, además de despejar tu mente.
Así que ya sabéis... hay que salir a andar sola o acompañada de quién quieras... y para rematar el tema, si quieres hacerlo con mucho estilo, la línea de deporte nueva que ha sacado
Mango es una pasada!
¿Qué os ha parecido? ¿Sois de jogging o preferís otro deporte?
Hasta mañana
Virginia
Just Married Bcn